En Perfuchic queremos que estés feliz con tu compra. Por eso, te ofrecemos una política clara y flexible para ayudarte a resolver cualquier inconveniente.
Cambios
Devoluciones
- Solo se aceptan devoluciones en caso de error o falla atribuible a Perfuchic, como:
- Productos en mal estado
- Envío incorrecto
- Fallas de funcionamiento de origen
- Armado incorrecto del pedido
- Debe solicitarse dentro de los 15 (quince) días hábiles desde la entrega.
- El producto debe devolverse en su empaque original y sin uso.
- En estos casos, el costo de envío será cubierto por Perfuchic.
- Si tu pedido llegó incorrecto o en malas condiciones, por favor contactate con nosotros a nuestro mail: [email protected]. Estamos para ayudarte y resolverlo lo antes posible.
Por razones de higiene y seguridad, no se aceptan cambios ni devoluciones de productos de uso personal si fueron abiertos o probados, incluyendo pero no limitándose a ampollas capilares sin sellado.
GESTIÓN DEL CAMBIO
- Conractanos a nuestro Centro de Atención al Cliente por mail: [email protected]
- Indicanos el número de pedido y motivo del cambio o devolución.
- Evaluaremos tu solicitud y, si está dentro de las condiciones, te responderemos con los pasos a seguir.
- Coordinamos el retiro en tu domicilio. El producto dene estrar bien embalado y protegido.
- Una vez recibido el producto original en nuestro depósito y verificado su estado, procederemos con el envío del nuevo prodcuto o el reembolso correspondiente.
Reiteramos: no se aceptarán cambios y devoluciones de los productos que se encuentren:
- Usados
- Estropeados o en mal estado por causa imputable al cliente
- Sin su envase y/o envoltorio original
- Sin el comprobante de cambio o devolución generado por el Centro de Atención al cliente
Reembolsos
- Si corresponde a un reembolso, se realizará a través del mismo medio de pago utilizado en la compra.
- Primero deberemos recibir el producto original y confirmar que cumple con las condiciones necesarias.
- Luego de la aprobación, procesaremos el reintegro del monto correspondiente.
CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE
Para dudas o consultas, comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente Perfuchic
Vía Mail: [email protected]