En esta página te sugerimos que expliques a tus clientes qué deben hacer para realizar un cambio en caso de que no estén conformes con los productos una vez recibidos. Ofrecer una política de devolución genera confianza a la hora de comprar por Internet. Está estudiado que aquellos negocios que ofrecen una política de devolución asumiendo el costo correspondiente, aumenta las ventas de la tienda y el porcentaje de clientes que termina realizando una devolución es muy bajo, por lo que ofrecerlo es altamente recomendado.

Por ejemplo:

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a [email protected] y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.

 

Cambios

Podes realizar el cambio de los productos adquiridos a traves de nuestra pagina web en un plazo de 15 (quince) días desde la fecha de recepción del paquete. El producto debe estar conservado en óptimas condiciones dentro de su embalaje original. Si el cambio es solicitado luego de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, no aceptaremos el cambio. Recordá que al momento de la entrega deberás revisar el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. El cambio será aceptado únicamente con productos del mismo pedido. No se aceptarán cambios de productos adquiridos en otros canales o realizados en fechas anteriores al pedido a devolver.

Devoluciones

Solo se admitirá la devolución del producto en los casos de un error manifiesto por parte de la empresa (producto en mal estado, dañado o con fallas, incorrecto funcionamiento o por armado incorrecto del paquete) Y en un plazo de 15 (quince) días hábiles.

GESTIÓN DEL CAMBIO

Para devolver o cambiar un producto, seguí estas instrucciones:

- Comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente para comenzar el trámite. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política.

- Si tu solicitud es autorizada, programaremos el retiro del pedido en la dirección que nos indiques. Asegúrate de empacar los artículos en su embalaje original. En caso de Devoluciones el costo del envio correrá a cargo de Perfuchic.

- Primero deberás devolver el producto original para recibir el nuevo producto o el reembolso correspondiente.

No se aceptarán cambios y devoluciones de los productos que se encuentren:

• Usados

• Estropeados o en mal estado por causa imputable al cliente

• Sin su envase y/o envoltorio original

• Sin el comprobante de cambio o devolución generado por el Centro de Atención al cliente

Reembolsos

En los casos de devoluciones, el reembolso se realizará a través del mismo medio de pago utilizado para la compra.

CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE 

Para dudas o consultas, comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente Perfuchic

Vía Mail: [email protected]