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En Perfuchic queremos que estés feliz con tu compra. Por eso, te ofrecemos una política clara y flexible para ayudarte a resolver cualquier inconveniente.

Cambios

  • Podés solicitar el cambio de productos adquiridos en nuestra tienda online dentro de los 15 (quince) días corridos desde la fecha de recepción del pedido.
  • Para que el cambio sea aprobado, el producto debe estar:
    • Sin uso
    • En perfectas condiciones
    • Con su embalaje original y sellos intactos
  • No aceptamos cambios utilizados, dañados, sin su envase original o fuera de plazo.
  • Solo se realizan cambios por productos incluidos en el mismo pedido. No se aceptan cambios de artícuñps comprados en otras fechas u otros canales que no sean vía esta página web. 
  • Importante: al momento de recibir el paquete, revisá que los productos estén en buen estado antes de firmar el remito. 
  • En el caso de herramientas eléctricas (como planchitas o secadores), la política de cambio y garantía dependerá del fabricante. Podés escribirnos para ayudarte a gestionar el contacto.

Devoluciones

  • Solo se aceptan devoluciones en caso de error o falla atribuible a Perfuchic, como: 
    • Productos en mal estado
    • Envío incorrecto
    • Fallas de funcionamiento de origen
    • Armado incorrecto del pedido
  • Debe solicitarse dentro de los 15 (quince) días hábiles desde la entrega.
  • El producto debe devolverse en su empaque original y sin uso.
  • En estos casos, el costo de envío será cubierto por Perfuchic.
  • Si tu pedido llegó incorrecto o en malas condiciones, por favor contactate con nosotros a nuestro mail: [email protected]. Estamos para ayudarte y resolverlo lo antes posible.

Por razones de higiene y seguridad, no se aceptan cambios ni devoluciones de productos de uso personal si fueron abiertos o probados, incluyendo pero no limitándose a ampollas capilares sin sellado.

 

GESTIÓN DEL CAMBIO

  1. Conractanos a nuestro Centro de Atención al Cliente por mail: [email protected]
  2. Indicanos el número de pedido y motivo del cambio o devolución.
  3. Evaluaremos tu solicitud y, si está dentro de las condiciones, te responderemos con los pasos a seguir.
  4. Coordinamos el retiro en tu domicilio. El producto dene estrar bien embalado y protegido.
  5. Una vez recibido el producto original en nuestro depósito y verificado su estado, procederemos con el envío del nuevo prodcuto o el reembolso correspondiente.

Reiteramos: no se aceptarán cambios y devoluciones de los productos que se encuentren:

  • Usados
  • Estropeados o en mal estado por causa imputable al cliente
  • Sin su envase y/o envoltorio original
  • Sin el comprobante de cambio o devolución generado por el Centro de Atención al cliente

Reembolsos

  • Si corresponde a un reembolso, se realizará a través del mismo medio de pago utilizado en la compra.
  • Primero deberemos recibir el producto original y confirmar que cumple con las condiciones necesarias.
  • Luego de la aprobación, procesaremos el reintegro del monto correspondiente.

CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE 

Para dudas o consultas, comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente Perfuchic

Vía Mail: [email protected]